Una mujer perdió la vida tras un ataque armado en el Fraccionamiento Guadalupe.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde de este viernes en la calle Ópalo esquina con Amatista.

Según versiones preliminares, los presuntos agresores llegaron hasta  la casa habitación e ingresaron a la fuerza para  ultimar a la mujer, quien era conocido por sus vecinos como ‘La Lupe’, posteriormente la SSPL identificó a la mujer como María Guadalupe, de 47 años de edad.

El hecho fue reportado ante el Sistema Único de Emergencias 911 y unos minutos después llegaron elementos de la Policía y Tránsito Municipal, junto con paramédicos para brindarle atención a la mujer, pero tras revisarla determinaron que ya no tenía signos vitales y declararon su defunción.

Tras la confirmación del homicidio los policías acordonaron la zona del crimen, auxiliados por elementos de la Guardia Nacional que también arribaron al sitio.

Mientras tanto elementos investigadores de la Fiscalía  General del Estado recabaron indicios con vecinos y transeúntes.

Más tarde el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo  para trasladarlo a sus instalaciones y realizar la necropsia de ley.

Sobre los autores del homicidio la gente no proporcionó mucha información, excepto que huyeron a bordo de un automóvil gris a toda velocidad. La Secretaría de Seguridad Pública aclaró en el parte informativo que no pudo obtener mayores datos de los responsables.

Con estos hechos octubre acumula 31 homicidios dolosos en León, donde los últimos 4 ocurrieron el día de ayer, dos contra mujeres.

ESCRIBE UN COMENTARIO