Dos policías preventivos de Yuriria murieron acribillados a balazos y una mujer resultó herida, en un ataque consumado este viernes en aquella ciudad, mientras los autores del asesinato escaparon con rumbo a la salida carretera hacia Salvatierra y no se registraron detenciones.

El crimen fue consumado minutos antes de las 8:00 de la mañana, aparentemente cuando los agentes se trasladaban a bordo de una motocicleta a su trabajo, según las primeras informaciones.

En el trayecto los sorprendieron hombres armados que se transportaban en una camioneta, y tras cerrarles el paso, los acribillaron.

El saldo de dos agentes muertos y una mujer lesionada fue confirmado por autoridades investigadoras con base en las primeras versiones policiales, pero no fueron proporcionadas identidades de las víctimas.

El ataque fue consumado en la avenida Hidalgo, cerca de la salida hacia Salvatierra, donde los agentes fueron sorprendidos por pistoleros que se trasladaban en un vehículo y que huyeron de inmediato.

Aunque en la zona se implementó un amplio operativo por parte de las fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno, no fueron ubicados los delincuentes armados que huyeron con rumbo desconocido.

De acuerdo a las cifras de la organización Causa Común, con la muerte de estos elementos, suman ya 66 los agentes asesinados en el estado en lo que va del presente año.

ESCRIBE UN COMENTARIO