Dos hombres fueron asesinados este sábado por la mañana en una carnicería del barrio de San Miguel cuando se preparaban para la vendimia, por pistoleros que llegaron al lugar, los acribillaron a balazos y escaparon en un vehículo sobre el que hay datos confusos, sin que las autoridades preventivas hayan dado noticia de alguna detención a pesar del operativo de rastreo que se desplegaron cuando tuvieron noticia del crimen.

El hecho fue reportado alrededor de las 9:00 de la mañana en el cruce de las calles Tierra Blanca y Río Balsas, donde se ubica la carnicería Mike, y las víctimas serían el propietario de la misma y un empleado.

Según los reportes policiales y de vecinos, hombres armados llegaron alrededor de las 9:00 de la mañana al frente de la carnicería a bordo de un Chevrolet Chevy rojo o Ford Topaz gris, según los datos que recabó la policía municipal.

En el interior de la carnicería quedó muerto uno de los hombres junto a un exhibidor de carnitas y el otro asesinado quedó junto al mostrador.

La policía informó que fueron encontrados casquillos probablemente del calibre 45 en el lugar y dio a conocer una identificación preliminar de los asesinados.

Uno de ellos, Juan Jesús N, sobre quien no proporcionaron mayor información.

El otro, Luis Manuel N, de 47 años, quien tenía su domicilio en la colonia Los Laureles.

Un familiar de Luis Manuel N fue quien hizo la identificación de los cadáveres en el lugar del crimen.

Uno de ellos era el propietario de la carnicería y el otro un empleado, según versiones de vecinos del lugar.

Sobre los homicidas, información que recibió la policía municipal señala que intervinieron varias personas, sin precisar el número de ellas, sus características físicas, y sin precisar datos sobre el automóvil en que se trasladaban.

Tras de que fueran revisados los cuerpos por paramédicos y confirmada la muerte, se dio aviso al Ministerio Público para el inició de la investigación del doble crimen. Este sábado no emitió información alguna sobre ese hecho la Fiscalía.

ESCRIBE UN COMENTARIO