Un hombre de alrededor de 39 años, fue asesinado a balazos y su cuerpo quedó sobre un camino de terracería, en la comunidad Noria de Septién.

Hasta el momento, autoridades no han informado la identidad de la víctima así como el móvil de este ataque, sin embargo se dijo en el lugar, que era de complexión robusta, de tez morena, vestía sudadera en color negro, una playera blanca y pantalón de mezclilla azul.

Los hechos se reportaron minutos después de la una de la madrugada de este miércoles, sobre el camino principal de Noria de Septién, en la comunidad que lleva el mimos nombre.

El Sistema Único de Emergencias (911), recibió el reporte donde informaban de un hombre tirado sobre dicho camino.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y al  confirmar el hallazgo, solicitaron el apoyo del Cuerpo de Emergencias para dar fe de su fallecimiento.

Paramédicos de Bomberos al llegar, como protocolo, revisaron los signos vitales de la víctima, pero confirmaron a los preventivos que ya había muerto.

Enseguida, los municipales realizaron el acordonamiento correspondiente.

Minutos más tarde, Agentes de Investigación Criminal y de la Unidad Especializada en Homicidios, realizaron el peritaje correspondiente.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia y determinar la causa de muerte y su identidad.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  LISTOS CONTRA COVID-19