Un hombre de 25 años, falleció al caer de su motocicleta, aparentemente cuando viajaba a exceso de velocidad, sobre el bulevar Aeropuerto, a la altura de la colonia El Maguey.

El fatal accidente se registró a las 22:53 de la noche de ayer martes sobre el bulevar Aeropuerto casi cruce con Avenida Ciudad Asís, de la colonia mencionada.

Elementos de Tránsito Municipal informaron que Juan, circulaba motocicleta Carabela, color negro sobre el bulevar Aeropuerto con dirección hacia Silao.

Al llegar a la altura de la colonia referida, debido a la velocidad, Juan perdió el control de la moto, lo que ocasionó que cayera y chocara con la guarnición y posteriormente contra un poste de alumbrado público.

Juan se golpeó la cabeza y quedó herido sobre el carril de baja velocidad, mientras que la moto salió disparada a unos 40 metros del cuerpo.

Automovilistas que observaron el accidente, de inmediato llamaron número de emergencias (911).

Paramédicos de la unidad A-5 de Protección Civil acudieron al lugar y al revisar a Juan, corroboraron que ya no tenía signos vitales.

Seguido de esto, agentes de Tránsito iniciaron a acordonar la zona, bloquearon los tres carriles y solamente dejaron habilitado el carril de acotamiento para el paso de los vehículos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, se trasladaron a la lugar y procesaron la escena y realizaron las indagatorias correspondientes.

El cuerpo fue levantado por personal de Semefo y llevado al Anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

Por último, la motocicleta fue remolcada por una grúa a una pensión de la ciudad.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  LISTOS CONTRA COVID-19