Un joven que trabajaba como guardia de seguridad en una empresa que se encarga de la seguridad de Ferrocarriles de México (Ferromex) fue asesinado a balazos en las inmediaciones de las vías del tren que pasa cerca de las comunidades de la Soledad y San Diego el Grande.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana Municipal informó que a las 8:50 de la mañana del domingo pasado, personas reportaron al Sistema de Emergencias 911 sobre un hombre lesionado por proyectiles de arma de fuego.

Asimismo, se informó que minutos después llegaron elementos municipales y paramédicos, quienes procedieron a revisar los signos vitales del hombre a quien diagnosticaron muerto a causa de los impactos de los proyectiles de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Jesús Arturo, quien contaba con 24 años de edad y era originario de la ciudad de Irapuato.

Debido a lo anterior, los elementos municipales procedieron a delimitar la zona con la cinta plástica de color amarillo para evitar el paso de los curiosos por el lugar.

Asimismo, se hizo saber que elementos de la Fiscalía General del Estado ya realizan las investigaciones de los hechos a fin de establecer los motivos del homicidio y ubicar a los probables responsables del asesinado.

ESCRIBE UN COMENTARIO