Guanajuato, Gto.

Durante la aplicación del Operativo Alcoholímetro en Guanajuato Capital, fue detenido un regidor de Morena que viajaba en una camioneta sin portar la documentación del vehículo.

Poco después de la media noche, los oficiales le marcaron el alto a una camioneta gris, en la cual viajaba el regidor de Morena, en compañía de una mujer.

Tras ser revisado, el funcionario presentó los niveles correctos de alcohol en la sangre, sólo que se molestó y comenzó a insultar a los oficiales que le aplicaron la revisión.

La unidad en que viajaba el regidor no contaba con tarjeta de circulación.

El funcionario era acompañado por una mujer que conducía la unidad y que logró pasar la prueba de detección de los niveles de alcohol en la sangre, pero que no portaba licencia de conducir.

El regidor sumamente molesto comenzó a insultarlos y a advertir que iba a demandar al Alcalde.

Luego de revisar a ambos y constatar que la unidad en que viajaba no contaba con tarjeta de circulación y ellos tampoco tenían licencia de manejo, procedieron a asegurar la unidad.

En medio de las ofensas del regidor, los oficiales descubrieron que la unidad ya había recibido varias infracciones por estacionarse en lugares prohibidos.

ESCRIBE UN COMENTARIO