El bolichista representante de León, Arturo Quintero, logró el título del PBA SouthWest Regional que se jugó el fin de semana en Odessa, Texas y con ello avanzó a la gran final que se disputará el próximo sábado 29 de enero.

Luego de 28 juegos, Quintero se llevó los honores al lograr un score de 207, superando al inglés Dom Barrett que consiguió 179.

En la final SouthWest Regional, el mexicano logró dos triunfos, por cero derrotas y 0 empates, Barrett 0 ganados, 1 derrota y 0 empates, Kyle Sherman 2 ganados, 1 perdido y 0 derrotas.

Arturo Quintero se clasificó a la final de regiones del PBA (Professional Bowlers Association) en el segundo lugar pues su promedio fue de 226.37, en tanto que Barrett entró en primero con promedio de 230.48.

Los otros finalistas fueron: el canadiense Francois Lavole con promedio de 223.72 y los estadounidenses Kyle Sherman con 222.25 y Brad Miller que promedió 223.10.

La final será el próximo sábado 29 de enero, donde se darán cita los 5 mejores exponentes de las regiones Central, East, Northwest, Midwest, South, Southwest, West y Japan, es decir, son esperados 40 bolichistas.

Destacar que este es el primer título de Arturo Quintero como profesional de boliche y el próximo fin de semana saldrá con todo en busca de ubicarse en una buena posición en la final.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO