
Este año el personal de salud no se moverá casa por casa para evitar contagios de Covid-19, únicamente será posible adquirir la vacuna en lugares estratégicos del municipio, donde durarán una semana y se moverán.
El primer puesto de vacunación estará disponible hasta el próximo miércoles 07 de octubre a un costado de presidencia municipal desde las 8:00 am a la 1: 00 pm o en el CAISES de 8:00 am a 6 pm.
Las vacunas se aplicarán de forma prioritaria a las personas que integran los grupos de riesgo como son las mujeres embarazadas, adultos mayores, niños menores de 5 años, personas con problemas de hipertensión arterial, diabetes, entre otros padecimientos de índole crónicos degenerativos.
Mediante las redes sociales del CAISES, que se pueden encontrar como Promoción de la Salud San Francsico del Rincón, (https://www.facebook.com/promociondelasaludsanfranciscodelrincon) se podrán monitorear dónde se encuentra el puesto de vacunación y externar dudas de acuerdo al proceso.