Con buena respuesta de la población de 50 a 59 años de edad del municipio de San Francisco del Rincón, arrancó la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra el covid-19, este sábado continuará la aplicación en las instalaciones de la feria.

Para esta primera jornada de la triple protección, el municipio de San Francisco reportó para las 15:00 horas de la tarde de este viernes, poco más de 3,220 dosis aplicadas a la población.

Y que se tienen para esta jornada de inmunización 8,600 dosis, pero solo hay que restar las 3,220 aplicadas para tener el número real con el que se podría comenzar para el sábado, segundo día de vacunación.

Previsto para arrancar a las 8 de la mañana y hasta las 8 de la noche en las instalaciones de la Feria como macro centro de vacunación para los habitantes del municipio de San Francisco del Rincón.

Por su parte las autoridades locales y sanitarias no reportaron incidentes mayores o fuera de lo común, como lo ocurrido hace unos días en estados del norte del país, donde un hombre de la tercera edad entró al punto de vacunación con todo y camioneta.

En materia de contagios de Covid-19 para el municipio de San Francisco, la Secretaria de Salud en el estado de Guanajuato tiene 326 defunciones y 4,013 casos confirmados.

ESCRIBE UN COMENTARIO