El presidente municipal de San Francisco del Rincón,  Javier Casillas Saldaña, encabezó el arranque del programa de cuartos ‘Vive Mejor con Impulso’ con el que busca beneficiar al sector  más vulnerable.

El proyecto requirió una inversión de 3 millones 600 mil pesos y con él se busca disminuir el rezago social y mejorar la habitabilidad de las viviendas, mediante la construcción de un cuarto adicional, así lo afirmó el director de Desarrollo Social, Daniel Fernández García.

Por su parte,  Javier Casillas confirmó que este proyecto es parte de las acciones que se generan para beneficiar a la comunidad de San Francisco del Rincón “Este año hemos logrado obtener los recursos para beneficiar a 45 familias que tendrán una mejora en su vivienda, seguimos trabajando para ustedes” exclamó.

Las autoridades que encabezaron el evento fueron la Síndico Lorena Villalobos, las regidoras Lucía del Carmen Gómez, Angelina Granados y Mayra Gordillo; así como del Director de Desarrollo Social, Daniel Fernández García y la representante de los beneficiarios Jessica Mercedes Martínez Mena.

Antes de finalizar el evento se realizó la entrega del certificado del programa ‘Vive Mejor con Impulso’ a la representante de los beneficiarios Jessica Mercedes, quien aprovechó el momento para agradecer el apoyo que se brinda a quienes más lo necesitan.

ESCRIBE UN COMENTARIO