Con cerca de 190 golfistas de León y diversos puntos del país, esta mañana se pone en marcha el Torneo Anual de Golf 2022 que se realizará a lo largo de tres días en los greens el Club Campestre de León.

Las primeras salidas serán desde las 7:20 horas tocando el primer turno a los jugadores de las categorías A, B, C, D y E varonil, así como la categoría única de Damas. Y el segundo turno a partir de las 11:50 horas para los de Campeonato, AA y Senior.

El Torneo de Drive está programado al término de las rondas y será en la Tee de Práctica.

En la A varonil participa gente como: Alfonso Villanueva, Alberto Pons, Adrián James, Mauricio Villanueva, Óscar Padilla, Alberto Ruenes, Juan Jaime Delgado, Juan Gabriel Bulle, José de Jesús Padilla, Jorge Correa, Mario Medina, Guillermo Santoyo, entre otros.

Y, en la categoría estelar de Campeonato vienen golfistas de San Luis Potosí, Tijuana, Irapuato, Aguascalientes, Querétaro, Ciudad de México y Cuernavaca, además de los leoneses.

Algunos de los participantes son: Rodrigo Origel, Mario Medina, Enrique Romero, Ricardo Tejada, Rodrigo Fernández, José Padilla, Miguel Senderos, Mauricio Bercún, Werner Heinze, Jaime Garmilla y otros.

La premiación será con trofeos del primero al tercer lugar en la rama varonil y, al primer lugar gross y segundo y tercer lugar neto, en la rama femenil.

También hay premios para los mejores O’yeses en los hoyos 4, 7, 13, 16. El primer lugar en los hoyos 7 y 16 se llevará 160 mil y hay set de fierros Taylor Made en los hoyos 4 y 13. Esos entre otros premios aparecen en la convocatoria del evento.

Además, hay atractivos premios para Hole in One tales como autos, carritos de golf y motocicletas.

El torneo se jugará el jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de febrero en el ya mencionado Club Campestre de León y no habrá corte en ninguna categoría.

ESCRIBE UN COMENTARIO