Con 44 años y 37 días de edad, Thomas Edward Patrick Brady arranca su temporada 22 en la NFL con la misma mentalidad ganadora que tenía cuando debutó el 23 de noviembre del 2000.

El quarterback ganó en febrero pasado su séptimo anillo y ahora busca repetir la hazaña con los Bucaneros de Tampa Bay.

Tras ganar su último campeonato, Brady reveló que había batallado todo el año pasado con una lesión en la rodilla. Reparó el daño y está de vuelta para seguir sumando victorias, yardas, touchdowns e imponiendo récords.

Brady arrancará sus dos primeros partidos jugando en casa, ante Dallas esta noche, y en la Semana 2 recibirá a los Halcones de Atlanta, ambos partidos partiendo como favorito. Será en la Semana 3 cuando visitarán a los Carneros, partido donde podrá medir su potencial, ya que los angelinos aparecen en el Top 5 de candidatos para ser campeones, según varias casas de apuestas.

Habrá que tenerle paciencia a Brady si no arrancan de gran forma, pues la campaña pasada los Bucs no tuvieron la mejor marca del NFC. Llegaron a tener marca de 7-5, pero después de eso cerraron la temporada con 8 triunfos para proclamarse campeones tras una excelente postemporada.

Ahora, Tom dice que quiere seguir jugando, pero es obvio que el final se acerca, y por eso debemos estar muy atentos a la que podría ser su última campaña.

QUIERE ROMPER MARCAS

-Más yardas por aire: Necesita 1,155 yardas para superar a Drew Brees (80,358).
-Más pases completos: Necesita 364 pases completos para superar a Drew Brees (7,142).
-Más juegos con 3 o más pases de TD: Necesita cinco juegos más para superar a Drew Brees (93).
-Primer jugador en derrotar a los 32 equipos: Solamente le falta derrotar a los Pats, que enfrentará en la Semana 4.
-Más jugador con 300 juegos como titular: Lleva 298 y le faltan un par para superar esa barrera.

DATOS

+ Según el último reporte, la NFL presume un 93 por ciento de vacunación entre todos los jugadores y miembros del staff de las 32 franquicias que componen la Liga; los no vacunados deben cumplir un protocolo especial.
+ Los Bucaneros de Tampa Bay son el único equipo de la NFL que ha vacunado a la totalidad de sus jugadores y miembros del staff, mientras que en otros equipos aún hay resistencia a la inoculación.

TABLA

18 SEMANAS tendrá el renovado calendario de la NFL, que agregó un juego más para esta edición.
12 EQUIPOS de los 32 participantes tendrán un boleto a la postemporada tras la ampliación del año pasado.
2 TÍTULOS de Super Bowl tienen los Bucaneros, campeones defensores de la NFL; el otro fue en 2002-03.

ESCRIBE UN COMENTARIO