Arranca la Feria Estatal de León con un gran reto que es la pandemia y de corresponsabilidad de todos para prevenir riesgos de contagios de ómicron, afirmó el secretario del ayuntamiento, Jorge Jiménez Lona.

En representación de la alcaldesa, Alejandra Gutiérrez Campos, el secretario Jorge Jiménez Lona, en la inauguración de la feria, destacó que este magno evento generará una derrama superior a 3 mil millones de pesos, aproximadamente.

“En este evento trascendente requerimos de la cooperación de todos los ciudadanos, de una corresponsabilidad en el autocuidado de todos nosotros”, enfatizó ante funcionarios, representantes de sectores sociales.

Destacó que las autoridades hacen grandes esfuerzos, habrá más de 2 mil brigadistas cuidando de la salud y sana distancia entre los visitantes a la feria, además se repartirán más de 65 mil cubrebocas a la gente que asista del 14 de enero al 9 de febrero.

Pero, aclaró, que las autoridades no pueden solas, necesitan de la cooperación y del esfuerzo de la ciudadanía que tenga corresponsabilidad para que la feria sea todo un éxito.

Jorge Jiménez Lona, agregó que es un evento que la ciudadanía ha esperado, que la economía lo solicita y que necesitamos que la feria se pueda realizar en las mejores condiciones de salud y el cuidado para todos los ciudadanos.

ESCRIBE UN COMENTARIO