El miércoles termina la Feria de León. La ciudadanía leonesa aprovecha los últimos días. Entre la pandemia del coronavirus, la “sana distancia”, en ocasiones, no fue posible, como en diversos conciertos, desde Santa Fe Klan hasta “El Potrillo”.

A diferencia de otros años en los que la Feria de León se llevaba a cabo con total naturalidad, este 2022 fue diferente: la implementación de medidas sanitarias en todos los accesos, el uso obligatorio de cubrebocas y el gel cambiaron un evento tradicional para los ciudadanos, situación que ya era visible desde que se celebró la “Feria de Verano” el año pasado.

Hoy y mañana serán los últimos días para asistir a la Feria de León, que ha ofrecido desde el concierto de Santa Fe Klan, que para muchos se salió de control y fue objeto de críticas (y memes) en todas las redes sociales, hasta los eventos y los “personajes” que nunca pueden faltar en cada edición, como el tradicional pan de soya, los huaraches y las gorditas tarascas, además de los juegos mecánicos y el Pabellón de la Marca Guanajuato.

Entre los eventos nuevos que en este año ofreció la Feria de León, destacó la exposición itinerante del Museo del Desierto, que mostró diferentes fósiles de dinosaurios y a estos gigantes prehistóricos de tamaño natural.

Hoy, en el Palenque estará Chuy Lizárraga. En cuanto a la Velaria de la Feria, se contará con la presencia de Molotov, una de las bandas más memorables de los noventa, quien se presentará el día martes 8 de marzo, para cerrar con Danny Ocean.

ESCRIBE UN COMENTARIO