Con la aplicación de 1.9 millones de pesos, arrancó la segunda etapa de construcción de la calle San Marcos que beneficia directamente a 164 personas.

La vialidad en proceso será de concreto en la comunidad de Monte Grande, correspondiente a una aportación del estado y del municipio.

El edil, Roberto García Urbano afirmó que se está haciendo costumbre en el municipio atraer obras y beneficios con el involucramiento de sociedad y gobierno.

  1. Jesús Oviedo Herrera, titular (SEDESHU), señaló que la población de Purísima tiene el don del trabajo unificado, así que SEDESHU cumple sus objetivos de aumentar la infraestructura dando beneficios a la calidad de vida de las personas.

La segunda etapa de la calle San Marcos en Monte Grande prevé arroyo, banquetas, guarniciones, tomas domiciliarias, descargas sanitarias, registros sanitarios y reductores de velocidad.

En el evento estuvieron Rodolfo Aguirre Ruteaga, Director de Articulación de SEDESHU, la Síndico Romina Melchor, así como la regidora María del Carmen Gámez Arriaga y el Regidor Juan Pablo Verdín Sánchez.

ESCRIBE UN COMENTARIO