Caerá todo el peso de la Ley contra los presuntos responsables del asesinato del policía en la colonia León Uno, la Fiscalía General del Estado investiga el caso, afirmó el alcalde Héctor López Santillana al condenar el cobarde ataque a balazos contra el oficial de seguridad pública.

Pidió a la sociedad que “todos nos sumemos a condenar con energía este tipo de acto criminal en el que quitan la vida a uno de nuestros policías del municipio”.

El primer edil del ayuntamiento lamentó este hecho en el que se pierde la vida de unos de los elementos de policía en el cumplimiento de su deber.

López Santillana, a nombre del gobierno municipal, manifestó las condolencias y toda la solidaridad a la familia del policía, se le dará el apoyo necesario.

Anunció que “ya hemos entrado en contacto con la Fiscalía desde el sábado, para que los presuntos responsables, detenidos en la muy buena y correcta intervención de los compañeros policías, sean condenados con energía para dar una muestra muy clara de que no vamos a tolerar este tipo de hechos”.

“Es un lamentable hecho en el que pierde la vida uno de mis compañeros de la Secretaría de Seguridad, específicamente de la Dirección de Policía en el cumplimiento de su deber, en donde una manera cobarde fue agredido por delincuentes”, enfatizó.

El alcalde aseguró que el protocolo que se siguió y las medidas aplicadas por los elementos de policía en la persecución de los delincuentes que cometieron un asalto y en el enfrentamiento, desafortunadamente resultó lesionado uno de los policías.

“Se actúo de acuerdo con el protocolo, con el acompañamiento, con todo el respaldo de seguridad, de los demás hechos ya la Fiscalía dará cuenta de ello con las investigaciones pertinentes” apuntó el munícipe.

También te puede interesar:  Sufren caos por Maratón

Hoy se realizará un homenaje póstumo al agente de seguridad pública caído en el cumplimiento de su deber, refirió el alcalde Héctor López Santillana.

ESCRIBE UN COMENTARIO