Por su parte, Hernán Cristante, aplaudió la entrega de sus jugadores ante un rival que complicado, que toca bien la pelota y genera opciones de gol.

Dijo que se planteó bien el partido, “se analizó y enfrentamos a un equipo muy difícil, León es de los rivales más complicados en los últimos años, pero mi equipo lo hizo muy bien, se entregó, la entrega de este plantel es espectacular”.

Luego, argumentó que su equipo ha pasado momentos muy complejos, “soy un tipo agradecido, vine acá para ayudar a trabajar en el orden, en los valores que implica ser competitivo y que nadie me los enseñó, vamos aprendiendo y hoy estamos tratando de sacar resultados”.

Del arbitraje, manifestó que “no está en nuestras manos, el poder conlleva grandes responsabilidades, todos en este futbol estamos por ese camino y tenemos que corregirnos, sí, somos humanos, queremos ganar, quizás estás de acuerdo o no”.

“Si nosotros empezamos a trabajar poquito en eso, no va haber problemas con los árbitros, no tiene que haberlo, los únicos protagonistas son los jugadores y la gente, si no respetamos a los jugadores y la gente, estamos muy mal”.

Aseveró por otra parte que sus jugadores han hecho un trabajo enorme, “estamos con muchas ganas de alcanzar los objetivos, este equipo lucha y es el valor que tiene”.

ESCRIBE UN COMENTARIO