Tigres volvieron a rugir en el Parque Domingo Santana anoche y aplastaron por marcador de 15-6 a los Bravos en el tercer juego que inclinó la serie a su favor.

Los felinos del Sureste arrancaron el partido con tremendo rally de cuatro en la apertura de la primera entrada, con respuesta de apenas una carrera de Bravos para cerrar el inning 4-1.

La ofensiva de los de Quintana Roo no dejó de hacer sonar la registradora con otras dos carreras en la segunda entrada y cuatro en la tercera para alejarse con un pesado 10-1 tempranero.

Bravos reaccionó con ramillete de cuatro en el cierre de la cuarta entrada para darle esperanza al equipo y a la afición y poner los cartones 10-5.

Pero dos anotaciones más de los Tigres en la quinta y otras tres en la séptima y última entrada del juego, contra apenas una carrera de Bravos en la sexta, dejaron cifras definitivas de 15-6.

El triunfo se le apuntó al serpentinero de La Paz, Baja California Sur, Juan Cosio que llegó a 2-1, en tanto que la derrota se le cargó al venezolano Guillermo Moscoso que ahora tiene 1-4.

ESCRIBE UN COMENTARIO