Empleados de la Casa de la Cultura colocan contenedores de basura en uno de los extremos de la calle Dr. Domenzain para apartar lugares para que se estacionen los funcionarios municipales que laboran en ese lugar.

Ignacio Olmos Ramírez, vecino del lugar señaló que a pesar de que el presidente municipal recientemente precisó durante una conferencia ante los medios de comunicación, que en el municipio está prohibido que dueños de negocios o particulares coloquen objetos en los extremos de las calles para apartar lugares que luego utilizan para estacionar sus vehículos o exhibir mercancías o productos que comercializan.

Dijo que contrario a lo señalado por el alcalde, personal que labora en la Casa de la Cultura realiza dicha práctica sin que las autoridades en materia de vialidad intervengan al respecto.

Consideró “no es justo que personas que trabajan para el municipio salgan durante las horas de oficina y coloquen en la calle Dr. Domenzain cualquier objeto para apartarlo y estacionar los automóviles de quienes son sus jefes inmediatos».

Precisó que en la misma vialidad a diario un hombre de edad avanzada, sale de su propiedad y coloca garrafones o cubetas en el extremo derecho de la vialidad para que los automóviles no se estacionen frente a la fachada del inmueble que es de su propiedad o aparta los espacios para que se estacionen camionetas en las que transportan materiales para construcción que acarrean a una finca que también es de su propiedad.

Otro de los vecinos precisó que en tanto algunos dueños de autos tienen que darse varias vueltas para poder encontrar un lugar para aparcarse, otros simplemente les piden a quienes trabajan para ellos que les aparten los espacios para estacionarse sin mayores problemas en la vía pública.

ESCRIBE UN COMENTARIO