Un taxista resultó lesionado en aparatoso choque registrado en las inmediaciones del Hospital de Alta Especialidad del Bajío ubicado en el bulevar Milenio.

El accidente se registró alrededor de las 08:30 de la mañana del martes y sobre el bulevar que atraviesa la zona de hospitales y educativa universitaria del lugar donde ocurrió el percance vial.

De momento la mecánica del accidente se desconoce, ya que ambos vehículos circulaban en dirección a la carretera León – Silao, cuando vino el aparatoso percance que dejó destrozado al auto «ruletero»; de color verde.

Y donde quedó gravemente herido el conductor del auto compacto accidentado contra una camioneta Ford con caja que terminó encima del taxi involucrado e interrumpiendo la vialidad.

Por lo aparatoso del accidente, un camión urbano alimentadora A-96 con el seriado LE-345 resultó con afectaciones, al igual que otros tres vehículos desocupados que se encontraban en la vialidad.

Para atender las afectaciones, personal de la Policía Vial fueron los primeros en arribar al percance, seguidos de paramédicos que brindaron al «ruletero» los cuidados, para después ser llevados a un hospital por las lesiones.

ESCRIBE UN COMENTARIO