La novena del Deportivo Reyes apaleó por 8-1 carreras a las Cobras y luego de 9 fechas, se afianzaron como líderes del softbol femenil correspondiente a la temporada 2022 de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil, Softbol Femenil de León.

Deportivo Reyes arrancó a ´tambor batiente´, pues desde las primeras entradas se hicieron presentes en el marcador y luego, lo siguieron aumentando hasta terminar adjudicándose el triunfo por paliza de 8 carreras a 1.

Con este resultado, el Deportivo Reyes es líder del standing de primera fuerza con 8 juegos ganados y solo 1 perdido.

En más resultados que se dieron el fin de semana en la deportiva del Estado, UCLA también ganó por paliza de 16-9 a la Panteras, mientras que las Cachorras le ganaron por 5-0 carreras a Boston.

A pesar del revés de Boston, ocupa el segundo lugar con 6 ganados y 3 perdidos, mientras que Cobras va en tercero con 4 ganados y 4 perdidos.

Dentro de la categoría de segunda fuerza, Chicago Cowgirls le ganó a Dodgers un gran duelo de batazos, pues dejó la pizarra a su favor por 14-11 carreras.

Por su parte, las Abejas le ganaron por 18-4 a Deportivo Mendoza, las Sultanas doblegaron por 19-11 carreras a las Diablitas y, en otro gran duelo de batazos, Medias Rosas fue mejor que Bravas por 13-11.

En esta categoría, sigue como líder del standing la novena de Medias Rosas con 9 ganados y 0 perdidos, en segundo lugar va Chicago Cowgirls con 7 ganados y 2 perdidos y en tercero Abejas con 6 ganados y 1 perdido.

Y en acciones de béisbol infantil varonil, Naranja dio cuenta de Unión Laguna Jr. de Lomas de Medina con pizarra de 7 carreras a 5.

Finalmente, Tigritos le ganó a Angelitos por 8-7 carreras y Duarte superó a El Carmen con marcador de 10-7 carreras. De esta manera se vivió otra jornada de muchas emociones en la Liga León.

ESCRIBE UN COMENTARIO