Carlos García, presidente municipal de Silao de la Victoria, anunció la segunda etapa de la pavimentación de la calle Díaz Ordaz de la Comunidad de Providencia de Nápoles, durante la entrega del primer tanto de la obra.

Para la primera etapa de este proyecto, se invirtieron 1 millón 383 mil 989.068 pesos con los que se construyeron 311 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 92 metros cuadrados de banqueta, 120 metros lineales de guarnición, 20 tomas de agua y 17 descargas domiciliarias.

Como lo anunció hace unos días García Villaseñor, estas obras forman parte de su compromiso de realizar por lo menos una obra en cada una de las comunidades de Silao, mismas que representan más del 50% de la extensión territorial de este municipio.

Ante los vecinos de Providencia de Nápoles, el edil reiteró el compromiso de su administración de seguir trabajando por las comunidades y continuar realizando obras que los beneficien.

Por parte de los colonos, el comisariado ejidal, Timoteo Mejía, dijo en su mensaje que para ellos esta fecha representa un día muy especial.

«Es un día muy especial porque hoy damos inicio a la transformación de nuestra comunidad con esta pavimentación, gracias al Presidente por escucharnos», acotó el comisario ejidal.

ESCRIBE UN COMENTARIO