El edil Roberto García, posterior a su Primer Informe de Gobierno realizado el pasado viernes, anunció obras por más de 50 millones de pesos para todo el municipio.

Hasta el momento entre, gobierno del estado de Guanajuato y el municipio de Purísima del Rincón, se han invertido más de 183 millones de pesos en infraestructura y apoyos a la ciudadanía.

Para las obras nuevas que ha anunciado, García Urbano informó en entrevista radiofónica este lunes por la mañana, que los integrantes del Ayuntamiento ya están trabajando en el paquete de obras.

“Son aproximadamente 50 millones de pesos que estamos trabajando para cerrar este 2022, están enfocados a atender diferentes partes de los sectores de la sociedad”, indicó el edil Roberto García Urbano.

La inversión servirá para complementar 80 kilómetros de caminos saca cosechas, la construcción de 4 caminos rurales en zonas estratégicas del municipio de Purísima del Rincón y que abone en conectividad.

También se plantea la construcción de 8 vialidades más para la ciudadanía con conexión a vialidades, escuelas o puntos concurridos del municipio.

HOSPITAL

Para la construcción de un nuevo hospital en Purísima, este se está planteando con el apoyo del gobierno del estado y se estaría colocando para dar atención a la población de la zona sur.

“Una unidad médica que va dar atención a la zona de Jalpa y sus alrededor, no será solamente una simple UMAP, estamos trabajando con gobierno del estado para que tenga también sus camas y pueda prestar un mejor servicio”, Roberto García Urbano.

FALTAN DOS AÑOS DE SU GOBIERNO

“Estamos con el compromiso más grande que cuando iniciamos, que viene lo mejor para Purísima del Rincón, que estaremos trabajando muy cercano con cada uno de los ciudadanos escuchándoles.

Y viendo por donde llevaremos el rumbo de Purísima, estaremos trabajando para poder obtener los objetivos que nos hemos planteado y superarlos si es posible”, Roberto García Urbano, alcalde de Purísima.

ESCRIBE UN COMENTARIO