El ecuatoriano Ángel Mena, declaró que es un sueño para él y para sus compañeros alcanzar un título internacional y lo van a buscar a partir de marzo en la Liga de Campeones de Concacaf 2021.

Mena y el León afrontaron un partido amistoso frente al Tepatitlán FC y ese cotejo, significó el regresó del ecuatoriano a las canchas luego de superar la lesión que sufrió en la final de vuelta frente a los Pumas en diciembre pasado.

Sobre la participación de La Fiera en la Concachampions, Mena declaró que es un sueño y está por delante, “creo que depende de nosotros el conquistarlo, trabajaremos primero en lo que es la liga, esforzarnos al máximo llegar en un buen nivel y tratar de concretar ese sueño que todos tenemos que es poder ganar un torneo internacional con el equipo”.

Se dijo contento por estar de nuevo con sus compañeros y hacer lo que le gusta, “lo importante es retomar la actividad futbolística. Doy gracias a Dios por permitirme regresar y hacerlo bien y más que todo salir libre de cualquier molestia”.

Añadió que es complicado cuando estás lesionado, pues no puede trabajar a la par de sus compañeros ni ayudarlos en la cancha.

ESCRIBE UN COMENTARIO