Un joven que intentaba evitar ser arrestado por elementos de Seguridad Pública municipal, amenazó con prenderse fuego en la playa de servicio de una gasolinera ubicada en la colonia Vibar, ayer al mediodía.

El suceso trascendió a través de las redes sociales, donde circula un vídeo de 42 segundos de duración en el que se observa a un hombre joven vestido con pantalón de mezclilla, tenis rojos, camiseta y encima un chaleco color blanco, apuntando con una de las despachadoras de combustible hacia sí mismo mientras los dos agentes de Tránsito intentaban acercarse a él.

El hombre, amenazando con inmolarse en el lugar, gritaba repetidamente que los uniformados pretendían matarlo, sin dar más explicaciones.

Las imágenes, captadas por algún automovilista al paso, indican que la escena ocurrió en una estación de servicio  ubicado en bulevar Las Torres y el San Juan Bosco en la colonia Vibar, a las 12:00 del día.

El incidente terminó con el hombre corriendo hacia el tráfico, perseguido por los dos agentes, aunque la Secretaría de Seguridad Pública de León no informó si éste fue detenido y canalizado a alguna institución.

ESCRIBE UN COMENTARIO