A pesar de las ausencias de jugadores clave en su once titular, el técnico del León, Ignacio Ambriz, declaró que no pueden poner pretextos, pues al final perdieron porque el rival hizo su juego aprovechando los errores defensivos.

El ´domador´ consideró que su equipo perdió por dos razones, “cometimos dos errores que al final nos costaron el partido y ellos se plantaron bien”.

Aceptó también, que pese a las ausencias de gente que genera juego en ofensiva como Ángel Mena y Fernando Navarro, no pueden poner pretextos y simplemente el rival los superó.

“Hoy todos los equipos nos vemos mermados por el tema del COVID, pero debemos adaptarnos, eso no debe ser un pretexto. Todo el grupo sabe a lo que jugamos, también estamos trabajando en ese proceso con los jóvenes», declaró.

Y acepta que “el día de hoy generamos pocas ocasiones ante el marco rival, y ellos anotaron y nos cerraron los espacios, hicieron su juego, pero no es para preocuparnos”.

Dijo estar tranquilo y que su equipo lo deja contento por lo que intenta, “es la jornada 3 y aún no está del todo fino. Del rival, debo reconocer que hace su juego para contrarrestarnos y hoy dos errores nos cuestan el partido»,insistió.

El equipo no regresará a León y ahora viajará a Pachuca donde jugarán la fecha 4 el próximo martes.

ESCRIBE UN COMENTARIO