Un autogol de Mosquera en el inicio de la parte complementaria, evitó que el León saliera con ventaja ante Toronto al empatar 1-1, en la Ida de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2021.

Toronto FC arrancó el partido a tambor batiente y en 4 minutos ya había lanzado dos avisos claros, uno con Altidore que cabeceó a las manos de Cota y otro con tiro de Bradley que Cota mandó a la esquina.

La Fiera tuvo su opción más clara cuando Tesillo disparo de fuera del área, pero el balón se fue por encima.

Toronto se enfrascó en un mano a mano y Okello perdonó otra opción clara al disparar desviado de frente.

Al 24’ León abrió el marcador cuando Navarro remató de aire un pase retrasado de Meneses para apuntarse un golazo y poner el 1-0.

Al 50’ vino el empate de Toronto FC cuando Tesillo perdió el balón con Gallardo, esté tocó a Altidore y Mosquera en su intento por rechazar mandó el balón al fondo de su propia meta.

Los Esmeraldas estuvieron cerca del gane cuando al 57’, Mena prolongó a Campbell y el tico sacó zurdazo que reventó la horquilla derecha de Bono.

Y al 73’, Moreno que entró como revulsivo en lugar de Mosquera, recortó dos veces en el área por el sector izquierdo y centró a segundo poste donde Mena abanicó.

En la recta final, Mena tuvo dos en el área, pero al final no logró guardar el balón en la meta de Bono con sendos remates desviados.

ESCRIBE UN COMENTARIO