A 20 días de haber debutado en la UFC venciendo a la estadounidense Cheyanne Buys en Las Vegas, la leonesa Montserrat Conejo Ruiz, sigue saboreando esa noche y se dice contenta porque es una de las mexicanas y mexicanos que están abriendo camino y la gente empieza a voltear a ver este deporte.

A las MMA (Artes Marciales Mixtas) le falta mucha difusión, dijo ‘La Conejo’ Ruiz, pero destacó que “muchos mexicanos y mexicanas hemos abierto camino”.

La peleadora le manda un mensaje a los niños y jóvenes y les dice que nunca se rindan y luchen por conseguir sus sueños.

Expresó que en su carrera hubo personas que la apoyaban y otras que le decía que no iba poder, “yo les digo a los jóvenes que nunca se rindan”.

La leonesa entrena con Víctor Dávila en el gimnasio King MMA y en la academia de jiujitsu 10th Planet y comentó sobre su debut en la UFC que le avisaron una semana antes.

“Yo desayunaba, acababa de llegar de correr y llegó mi coach y me avisó que iba pelear. Me sentí muy feliz y recordé todo lo que he trabajado”.

Dávila y su hijo Tory, han sido parte fundamental del equipo, “planificamos y sacando la estrategia, estudiando a la peleadora y desarrollé esa estrategia y funcionó, al final ganamos y me sentí muy feliz de haber debutado”.

Montserrat es la primera leonesa y la cuarta mexicana en debutar en la UFC y confesó que ahora estará con Venum como patrocinador en la UFC, y en León, con Gastón Gamez y su empresa Grupo Gámez.

ESCRIBE UN COMENTARIO