Este martes muy temprano por la mañana, el cuerpo de una persona sin vida, fue localizado al interior de una maleta de color negro en las inmediaciones del bulevar Delta y la autopista León – Irapuato.

Los hechos fueron reportados a las autoridades, alrededor de las 7 de la mañana, según versiones extraoficiales por vecinos que iban pasando por la calle Jerez de Amberes y el mencionado bulevar Delta.

Metros adelante, luego de observar el equipaje que estaba amarrado con dos bufandas y sobre la calle, los ciudadanos encontraron una patrulla de la Policía local y reportaron lo que habían visto.

Los oficiales interceptados, acudieron al lugar de los hechos y pidieron las asistencias médicas para seguir con los protocolos que marca la ley.

De manera no confirmada por las autoridades, el cuerpo aparentemente de un hombre, estaba en una bolsa plástica de color negro y esta al interior de la maleta también del mismo color.

A la llegada de los paramédicos al lugar de los hechos, se confirmo que estaba muerta la persona “enmaletada”, policía levantó con cinta de color amarilla el debido cerco perimetral para las diligencias de la Fiscalía General de Justicia del estado.

Concluidas las indagatorias iníciales, se procedió por el Servicio Médico Forense al levantamiento, para ser llevado al anfiteatro y conocer causas de muerte, como la identidad del mismo.

ESCRIBE UN COMENTARIO