
Aún falta por definir el lugar donde se realizará la Sesión Solemne del Ayuntamiento, en la que presentará su Informe la Alcaldesa para rendir cuentas a la ciudadanía leonesa, lo cual se dará a conocer en breve, así como la inversión que se ejercerá en la realización y difusión del magno evento.
De manera previa, los miembros del Ayuntamiento y los titulares de cada dependencia municipal, efectuaron mesas de trabajo en las que revisaron, analizaron y corrigieron el borrador del documento para integrar el primer informe de gobierno, sobre los programas o banderas denominadas “Vivir Tranquilo”, “Vivir Sano” y “Vivir Mejor”.
La Alcaldesa Ale Gutiérrez aclaró que es un mismo Ayuntamiento el que trabaja por las familias leonesas y por el desarrollo de la ciudad.
“Lo que queremos es construir un León mejor, donde estamos abiertos a las propuestas, y si algo hemos hecho es escuchar a los ciudadanos”, destacó.
Ale Gutiérrez hizo un llamado a ediles y funcionarios para trabajar juntos por las problemáticas del municipio y con propuestas, para lograr hacer de León una mejor ciudad.
Reconoció que “hay muchos retos, porque cada vez hay nuevas necesidades; y es un informe de todos y el llamado es a construir todos juntos en las coincidencias”.