Una vez que van mejorando las condiciones sanitarias en León y en la entidad, ya se iniciaron los preparativos para el regreso al Polifórum León de la exposición y venta de autos a escala con la XII Expo Ruta 66 a realizarse los días 14 y 15 de agosto próximo.

Así, a casi año y medio sin organizar una expo de este tipo en dicho lugar, los amantes al coleccionismo y al automovilismo, tendrán la oportunidad de admirar los autos reales que estarán en exhibición y de adquirir y admirar autos a escala y otros artículos.

A decir de José Montes que junto con Reynaldo Granja, organizan el evento, los visitantes y expositores tendrán que cumplir con todos los protocolos de sanidad para prevenir posibles contagios de covid-19 que aún se mantiene vigente.

Para disfrutar de la décimo segunda Expo Ruta 66 Hot Wheels, el costo de entrada será de 30 pesos por persona, aunque los niños menores de 1.20 metros de estatura, entrarán gratis.

Se calcula que durante la expo, estarán en exhibición alrededor de 50 autos reales entre clásicos y deportivos, y como es una costumbre, los visitantes podrán admirar los diferentes modelos y tomarse fotografías al lado de los autos y de las bellas edecanes.

ESCRIBE UN COMENTARIO