Se dieron a conocer los eventos que albergará en diciembre el Polifórum León y entre estos se encuentra la treceava edición de Expo Ruta 66 – Hot Wheels que espera la presencia de 7 mil visitantes.

Al igual que otros eventos masivos como los partidos del equipo León, el aforo permitido para esta expo ya será al cien por ciento, pero respetando aún las medidas de sanidad como el uso de cubrebocas, de gelalcohol y toma de temperatura.

El miércoles, Reynaldo Romero Granja y José Montes, organizadores, y Miguel Farías del Club Mustang León, dieron a conocer los pormenores de la expo.

Se ratificó que la treceava Expo Ruta 66 – Hw será los días sábado 11 y domingo 12 de diciembre en el Polifórum donde son esperados 7 mil visitantes y el costo de entrada será de 50 pesos.

Vendrán 50 expositores de toda la República Mexicana para exponer y vender autos a escala, principalmente de Aguascalientes, Querétaro, Toluca y otros municipios del Estado de México, Monterrey, Tamaulipas, San Francisco del Rincón y León.

Durante esta edición, además de la exposición y venta de autos a escala y otros artículos y, también habrá exhibición de autos reales como el Club Camaro León, el Club Mustang León, y un club de autos japoneses.

ESCRIBE UN COMENTARIO