Este 10 de mayo, la alcaldesa municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos, visitó uno de los tianguis de Villas de San Juan y compartió flores con las madres de familia, tanto con las comerciantes así como con las madres de familia que pasaban por el lugar.

La alcaldesa sostuvo una reunión con los tianguistas, quienes les estuvieron compartiendo y solicitando algunos apoyos para seguir creciendo en sus negocios.

Gutiérrez Campos destacó la labor de todos los tianguistas: “gente trabajadora echada para adelante desde muy temprano están aquí trabajando”.
Por ser 10 de mayo. Los tianguistas esperaban una buena venta, pues es un día festivo y el primero sin tantas restricciones, ya que los últimos 2 años por la pandemia se habían visto muy afectados.

En la plática con los tianguistas, la Alcaldesa se encontró con muchas madres de familia que son jefas de familia y que requieren un mayor impulso.

“Tenemos que trabajar muy de la mano con las mujeres porque tenemos a muchas mujeres en el comercio que son las cabezas de sus familias” expuso.
Las madres que son cabezas de familia le solicitaron también apoyos para sus hijos por ejemplo.

El tianguis de Villas de San Juan, perteneciente a la Unión 13 de septiembre, en la delegación El Carmen, cuenta con más de 300 comerciantes adheridos, que los martes venden sus productos de 7 de la mañana a las 4 de la tarde.

ESCRIBE UN COMENTARIO