Pese a su mano lesionada, la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos, arrancó obras de mejoramiento vial, y de imagen urbana en los bulevares Morelos e Insurgentes, en la Glorieta de La Antorcha, como parte del Programa León al 100.

Por esta vialidad de acceso a León, transitan alrededor de 15 mil vehículos, cuyos conductores, desde ahora cuentan con una mayor seguridad vial con una mejor señalética para la circulación en sus automóviles.

La alcaldesa con su mano recuperada de una lesión por mordedura de can, pintó la señalética vial amarilla para una mayor seguridad a los conductores de automóviles.

Además arrancó obras de pintura de postes de color gris, junto con la regidora Karol Jared González Márquez, presidenta de la comisión de obra pública, y el director de obra pública, Israel Martínez Martínez.

Enseguida la presidenta municipal y su comitiva se trasladaron a continuar con obras del programa León al 100 en los bulevares Insurgentes y Campestre.

En esta zona se renueva el pavimento, la señalética, como lo pidieron los habitantes, y además, ayuda a la reactivación económica, expuso la alcaldesa.

Ale anuncio que todos los accesos a la ciudad se van a mejorar a fin de prevenir accidentes y abonar a la seguridad vial y que la imagen urbana se vea bonita.

«Ya se realizan los proyectos con el Instituto Municipal de Planeación y Obra Pública, para mejorar todos los accesos a la ciudad», expresó.

La alcaldesa indicó a la gente que acudió a ver el arranque de obra, en su mayoría mujeres «vamos a cumplir, vamos a morir en la raya para hacer las obras que pidieron».

La presidenta municipal subió a la máquina excavadora para operarla y comenzar la obra.

ESCRIBE UN COMENTARIO