Sumándose al llamado del gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, y uniéndose a la campaña ‘Todos unidos en Guanajuato contra el Covid-19′, el alcalde de Purísima del Rincón, Toño Padilla emitió un mensaje para llamar a los ciudadanos, hoy más que nunca a acatar las medidas de sanidad.

“Este es un llamado urgente a la conciencia de todos y todas, hoy estamos viviendo el momento más complicado de la pandemia, con un gran aumento de contagios y de fallecimientos, además con el riesgo de saturación hospitalaria”, explicó.

Así mismo destacó que todos tenemos historias dolorosas de familiares y amigos que han fallecido a causa del virus, y que rechaza que estas historias se repitan más.

“El aumento de los casos Covid es el resultado de nuestras propias acciones como sociedad. Sigamos todas las medidas de prevención que nos da el sector salud, quedarnos en casa y salir solo a lo necesario, usemos siempre cubrebocas”.

“Detener la cadena de contagios está en las manos de todas y todos nosotros. Te pido que generes conciencia en tu familia, con tus hijos, con tus compañeros de trabajo, en todas partes», finalizó.

ESCRIBE UN COMENTARIO