Da positivo a Covid el alcalde de San Francisco del Rincón, se desconoce dónde pudo ser el contagio.

Derivado del incremento de contagios registrado en las últimas semanas, y como parte de las medidas de prevención que se siguen dentro de la administración, se han practicado pruebas rápidas para determinar si existe contagio entre colaboradores, esto de manera periódica.

Resultado de la última prueba, el alcalde Javier Casillas Saldaña informó en un comunicado oficial que dio positivo y que fue confirmado el resultado a través de la prueba PCR en la unidad de salud local.

De tal manera que se ha dado seguimiento al protocolo que corresponde para notificar a aquellas personas que han estado en contacto con él, para que se tomen las medidas necesarias para el cuidado de su salud y la de sus familias.

«Cabe resaltar que seguiré trabajando en aislamiento desde casa, y con el tratamiento médico que se me indique. Debo enfatizar en que no se ha detenido ni detendrá la operatividad y funcionamiento de la administración, obras y servicios, y que me mantendré en la supervisión directa de los trabajos y compromisos» externó el alcalde.

ESCRIBE UN COMENTARIO