León será sede de diferentes eventos turísticos, relacionados con la ciencia, la tecnología y otras actividades. De acuerdo con Gloria Magally Cano de la Fuente, directora de Hospitalidad y Tursimo del municipio de la ciudad, tan solo en junio habrá 11 congresos y convenciones con la asistencia de más de 17 mil participantes.

Actualmente, se lleva a cabo el congreso de Optics of Surface and interface, y seguirá la asamblea Anual de directores, del 4 al 6 de junio. El Congreso Internacional del Tomate se volverá a llevar a cabo los días 5 y 6 de junio. Es importante señalar que gran parte de los eventos se llevarán a cabo en el Poliforum.

Después, el 6 de junio, se llevará a cabo el foro TREMBA, y del 7 al 9 de junio se llevará a cabo la convención de Amway, con más de 6 mil 500 asistentes que se tienen proyectados. Por parte del Municipio de León, se llevará a cabo, el próximo 11 de junio, la Feria del Empleo, en la Plaza Principal.

La semana de cultura laboral turística se llevará a cabo en el Hotel Ramada, del 18 al 20 de junio, y del 19 al 22 de junio arrancará, en Poliforum León, uno de los eventos más importantes relacionados con el bruto y la tecnología: el Congreso Mexicano del Petróleo, que se llevará a cabo en Poliforum León. Para este magno evento se esperan 7 mil participantes.

De acuerdo con su página web, para este evento, el Dr. Jorge Barrios Rivera, coordinador ejecutivo del evento: “Es el mayor evento de esta clase en Latinoamérica que congrega a las mayores corporaciones petroleras del mundo; será el foco de atención del mundo entero y deberá ser el espacio donde surjan alianzas y nuevos modelos de negocio que beneficiarán al país en el nuevo entorno.

También te puede interesar:  Marchan a favor de la vida

La edición XIV del CMP con el lema “Innovación para transformar la Industria Petrolera en México se realizará en un momento muy importante de transformación de la industria de los hidrocarburos en México y la AMGE asume la responsabilidad de organizar un evento que esté alineado a los escenarios energéticos actuales”.

ESCRIBE UN COMENTARIO