Ariel Holan declaró que el triunfo se logró gracias a los jugadores y al personal del Club León que dejó el campo en óptimas condiciones, como él lo pedía, así como también destacó la importancia de tener jugadores que saben jugar finales.

El argentino resaltó la actitud de todo el equipo, de los que les tocó jugar, los que entraron de cambio y los que no pudieron jugar e insistió en la dedicación del personal que puso la cancha a punto.

“Trabajaron mucho (los empleados) para tratar que la cancha estuviera en las condiciones que nosotros queríamos, entrenamos casi todo el semestre en esta cancha e hicieron un gran esfuerzo”, añadió.

“Y sobre el partido, tengo futbolistas que saben jugar liguillas que saben que es importante jugar los 180 minutos; nos hubiera gustado tener un resultado más cómodo en la ida y, ante un rival muy duro, áspero, hicimos un gran partido”, expresó.

El timonel del León consideró que gente como Santiago Ormeño y los cinco que entraron de cambio, hicieron un gran partido y pudieron mantener el orden y el juego.

“El `Chapo´ entró muy bien, Santi (Ormeño) hizo un buen partido, el `Puma´ (Gigliotti), Fidel (Ambriz), Meneses, todos lo hicieron muy bien, para poder hacer una buena semifinal necesitamos de todos y el plantel respondió bien”, manifestó.

Respecto a su próximo rival, Tigres, Holan lo calificó como “un gran equipo” con un gran entrenador, un entrenador de mucha experiencia, “pero nosotros también tenemos lo nuestro”.

Agregó que ahora van a ser dos lindos partidos, “van a ser dos partidos muy jugadores, estos dos fueron muy disputados; así que Tigres tiene futbolistas de jerarquía, pero nosotros también tenemos lo nuestro y creo que va a ser una semifinal muy linda”.

ESCRIBE UN COMENTARIO