Luego de una semana en la que no hubo actividad debido a las condiciones climáticas, el domingo se reanudaron los juegos amistosos de la Liga de Béisbol y Softbol Femenil de León en los campos de la deportiva Enrique Fernández Martínez.

Los equipos de béisbol varonil y softbol femenil, se dieron cita desde temprana hora para afrontar juegos que en su mayoría resultaron atractivos como el que enfrentó a Cachorras y Cobras con victoria para las primeras.

Y es que, las actuales campeonas de softbol femenil y sus oponentes se dieron un buen agarrón en el campo 5, pero al final las Cachorras demostrar su superioridad y ganaron con pizarra de 14-10 carreras.

En más juegos, el Deportivo Reyes ganó por paliza de 12-1 carreras a sus similares del Boston, mientras que las Sultanas no se quedaron atrás y vencieron por 18-2 a las Dodgers.

La UCLA tampoco tuvo problemas para dar cuenta de Chicago Cowgirls por 14-1. En otro juego de toma y daca, las Bravas doblegaron a las Diablitas por 13-10 y Lady’s Oakland a las Medias Rosas por 14-12 carreras.

Ganan Duarte y Tigritos

En béisbol varonil también se disputaron juegos de preparación y en la categoría infantil, Duarte venció a Venados de Mazatlán por 7-1 carreras.

Los Tigritos de Hacienda Arriba fueron muy superiores a los Angelitos a quienes apabullaron por 14-1 carreras.

Y en la categoría infantil mayor, Marlins del Carmen doblegó a Lechugueros de Pompa por 5-4 carreras, Duarte fue mejor que los Angels por 12-5 y finalmente, San Agustín Jr. dio cuenta de Equipo Nuevo por 14-11.

De esta manera, los equipos de béisbol y softbol femenil de la Liga León, siguen afinando detalles para agarrar su mejor nivel y arrancar con buenas expectativas. En los próximos días dará a conocer la fecha exacta en la que iniciará la nueva temporada.

ESCRIBE UN COMENTARIO