El diseño del jersey que México usa en el actual mundial realizado en Qatar fue recibido por los mexicanos con mucho agrado.
Vendedores de tiendas departamentales comentaron que desde el lunes se les terminó la playera de manga larga con un costo aproximado de 1,800 pesos, y aunque en existencia aún tienen verde, los fanáticos prefieren el diseño color crema con grabados en tonalidad guinda.

Realizando un sondeo, Jafet Mendiola eligió comprar el jersey original en manga larga con un costo de 1,900 pesos, mientras que su compañero Alexis Ramírez prefirió la manga corta con un precio de 1,300. “Creo que tiene un precio accesible, han sido más caras a comparación de otros años, pero hay que apoyar de todos modos” agregó.
La playera representa elementos de la cultura prehispánica, ya que la figura de Quetzalcóatl resalta en el diseño.

Francisco, vendedor en el mercado Comonfort, agrega que una playera de clon está entre los 150 y los 180 pesos y esto varía dependiendo de los escudos y calidades de tela “está tranquilo el negocio. Todas las tallas se venden de niño hasta adulto. Se vende de todo, pero más la de manga corta”.

Mauricio, quien es comerciante, dijo que se vende poco porque pensaban que la selección no tendría un buen rendimiento. “La playera de manga corta está en 160 pesos en colores verde y beige. Se me ha vendido más este nuevo diseño”.
“Yo creo que posiblemente sí venda en estos próximos días si tiene buenos resultados esperemos que le gane a Argentina”.

Ayer se jugó el primer partido de la Selección Mexicana y, aunque no se tenía gran expectativa, logró empatar el marcador 0-0 contra Polonia.
El próximo sábado México jugará su segundo partido del grupo contra Argentina, esto con horario de las 13:00 horas.

ESCRIBE UN COMENTARIO