Después del partido León-Atlas, la afición esmeralda regresó a su vida cotidiana. Fue un intenso partido del domingo por la noche, pero la vida continúa.

El lunes por la mañana, los leoneses salieron a realizar sus actividades diarias. Muchos de ellos vestidos con las playeras del Club León. En el área de comida del Mercado Aldama, había quienes recordaban el partido, o en su lugar reproducían videos del recientemente finado Vicente Fernández. Se trataba de personas de todas las edades: niños, adolescentes, adultos, adultos mayores, madres de familia. Apoyaban, ante todo, a la Fiera.

En “Tacos el Güero” local de tacos en el Descargue Estrella con cuadros y memorabilia del equipo León, el ímpetu no decayó. Saben que es cuestión de tiempo para que se obtenga la tan ansiada novena estrella. Entretanto, en las calles de la Miguel Alemán, ciudadanos como Javier Santibáñez no vieron la situación como una derrota, pues el León tiene una gran lista de éxitos.

REDES SOCIALES

Mientras tanto, en redes sociales los comentarios no se hicieron esperar con sus respectivos claroscuros, y desde luego, con la fiel lealtad al equipo. En el perfil de Facebook de este medio informativo, usuarios como Navarro Mari señalaron:

“En la vida se pierde y se gana…siempre hay que hacerlo con dignidad. Felicidades y mis respetos al Atlas. El León siempre CAMPEÓN para todos nosotros, los leoneses”.

Por otro lado, la entrega y la lealtad eran constantes en comentarios como la habitual máxima “Ser fiera es un orgullo” y “Del verde toda la vida” de usuarias como Anyta Campuzano; o Juan Roque Machuca: “En Enero comienza una nueva Historia… y arriba el león. Sí, señor”. Los comentarios optimistas, persistieron: “Ánimo, mi gente. Tenemos una buena franquicia en el equipo… no se desanimen y a seguir trabajando… Es un juego… Es un equipo fuerte y mientras no ganen los que tienen Más de 10 campeonatos es mejor para alcanzarlos”.

Así fue como en el mundo presencial y digital, se vivió el triunfo del Atlas, pero el León siempre tendrá a su afición, apoyándolos ante toda situación.

ESCRIBE UN COMENTARIO