Habrá más obras de infraestructura para San Francisco del Rincón, luego de que el alcalde lograra una inversión estatal a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.
Javier Casillas Saldaña acudió a la firma de convenio de tres programas con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, para aplicar en el municipio.

Con la firma de los programas “Embellece Mi Colonia”, “Vive Mejor” y “Servicios Básicos Guanajuato”, se concretan más obras de infraestructura para San Francisco del Rincón.
Mediante recurso concurrente entre el estado y el municipio, se cuenta ya con el anexo de ejecución del programa “Embellece Mi Colonia” por un recurso de 10 millones 454 mil 052.43 pesos.

Esto, para las obras de pavimentación de la calle Michoacán 2ª etapa, en la colonia Santa María; la calle Vicente Guerrero 1ª etapa en la comunidad de San Ignacio de Hidalgo, y la calle Madriz, segunda etapa.

Javier Casillas Saldaña hizo patente que en el municipio se cuenta con los proyectos para crecer y modernizar San Francisco del Rincón, y atender las necesidades de la ciudadanía, por lo que señaló que se requiere de este tipo de actividades de la mano con Gobierno del Estado.

En los días próximos, se recibirán los anexos que competen a los programas de “Vive Mejor” y “Servicios Básicos Guanajuato”.

ESCRIBE UN COMENTARIO