En un intento por recuperar el Estadio León, el municipio de León acudirá a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) donde promoverá el recurso de revisión a la resolución dictada en el amparo directo.
Así lo indicó el secretario del Ayuntamiento, Felipe de Jesús López Gómez, luego de que se notificara de manera oficial que la Justicia de la Unión se negó a amparar al Municipio en su defensa por el Estadio.
“Insistió: esta batalla es hasta el silbatazo final”, mencionó el servidor público.
PÉRDIDA
Cabe hacer mención que hace unos días el municipio perdió la pelea contra Roberto Zermeño y Héctor González en los tribunales y se ratificó la decisión de un juez de dejar en sus manos el estadio, el cual se hizo con recursos de los leoneses.
López Gómez explicó que el recurso se interpondrá ante la Corte a través del Tribunal Colegiado en Materia Civil del Décimo Sexto Circuito.
Una vez que el caso llegue ante el máximo tribunal del país, éste deberá analizar si lo admite; de ser así habrá que esperar que la sala a la que se turne, lo resuelva.
La labor de defensa continuará realizándose en conjunto con del despacho Trejo Palomino Abogados, puntualizó.
