Un joven hombre resultó muerto a balazos anoche luego de ser atacado sin motivo aparente en la comunidad de San Cristóbal.

La víctima, quien hasta anoche se encontraba en calidad de desconocida, contaba con unos 25 años de edad.

Presentó lesiones por proyectil de arma de fuego en espalda y piernas, y fue hallado sin vida en unos matorrales de un terreno, a un costado de la carretera.

El sitio del hallazgo fue la esquina del Camino a Pocito y la carretera León-Cuerámaro, en la comunidad de San Cristóbal.

Al momento de su muerte la víctima vestía pantalón de mezclilla, playera roja, calcetines negros, no tenía calzado, y era de tez morena y complexión media.

Al parecer debido a sus lesiones en espalda y extremidades por impactos de arma de fuego, murió en el lugar en unos matorrales en un terreno a un costado de la vialidad.

De acuerdo con vecinos del lugar, por la noche se escucharon varias detonaciones y cuando salieron a ver qué pasaba observaron una bicicleta tirada en la carreta.

Al acercarse vieron al hombre que aún con vida se quejaba de sus lesiones, e informaron a emergencias 911.

Al arribo de la ambulancia, la víctima ya no presentaba signos vitales, y en el lugar había al menos 16 casquillos percutidos de 9 milímetros, de R15.

ESCRIBE UN COMENTARIO