A unos pasos de su casa, una mujer fue atacada a tiros por un desconocido que se le acercó caminando y que, consumada la agresión, abordó un auto donde le esperaba su cómplice y huyó.

Los hechos sucedieron ayer domingo, unos momentos antes de las 05:00 de la tarde sobre la calle de Temprano, casi esquina con Del Atardecer, del fraccionamiento Nuevo Amanecer, que colinda al norte con la colonia El Carmen -para mayores señas está a unas cuadras de El Potrero.

La víctima, extraoficialmente identificada como María N de entre 30 a 35 años de edad, se encontraba sobre la calle de Temprano, muy cerca de su domicilio, cuando pasó un auto sedán blanco, con los vidrios polarizados, del que bajó un desconocido y que a paso veloz se acercó a la fémina, para enseguida dispararle de entre 6 a 8 ocasiones, haciendo blanco al menos en tres ocasiones, hiriéndola en el tórax, el cuello y una mano.

Acto seguido, el delincuente regresó a toda prisa donde le esperaba el vehículo y huyó del lugar.

Hasta el cierre de esta edición, la femenina se reportaba como muy grave a consecuencia de las heridas de bala que sufrió.

ESCRIBE UN COMENTARIO