Dos hombres fueron asesinados a balazos en inmediaciones de la Deportiva Nuevo Milenio, cuando salían de la delegación de policía Camelinas, ubicada en la colonia Valle de las Haciendas, donde el pasado jueves 25 de junio hallaron a un artefacto ‘explosivo’ debajo de un vehículo.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas por las autoridades, sin embargo, en el lugar se aseguraron varios casquillos, pero no informaron el tipo de calibre.

Este doble homicidio se registró a las 9:54 de la mañana de este martes, sobre la calle Hacienda de San Francisco casi esquina con Hacienda de León.

Primeros reportes por parte de la Policía Municipal señalaron que, las víctimas acababan de salir de la delegación y caminaron sobre la calle San Francisco con dirección hacia la deportiva.

No obstante, metros antes de llegar a la calle Hacienda de León, ya los esperaban hombres armados en una camioneta tipo Voyager, color verde, modelo antiguo, quienes al ver los hombres acercarse, se les aproximaron para después y sin mediar palabra, realizar múltiples detonaciones en su contra.

Las víctimas intentaron correr, pero fueron alcanzados por las balas afuera del parque Nuevo Milenio, mientras sus agresores lograron escapar sin lograr ser capturados por la policía.

Se presume que se escucharon al menos 20 disparos, por lo que vecinos de las viviendas cercanas donde fue el ataque, al salir para ver qué era lo que había ocurrido; observaron a dos hombres tirados sobre el camino de terracería.

La Central de Emergencias recibió el reporte y a los pocos minutos llegaron policías municipales quienes, al corroborar los hechos, pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Al lugar llegaron Paramédicos de la unidad A-09 de Protección Civil, pero al momento de dar los primeros auxilios a los hombres, detectaron que ya no contaban con signos vitales. Posteriormente fue canalizado a la Fiscalía General del Estado.

La zona quedó asegurada y resguarda por los preventivos y elementos de la Guardia Nacional.

Agentes de la Agencia de Investigación Criminal y de la Unidad Especializada en Homicidios se desplazaron al sitio para iniciar con las indagatorias correspondientes, esclarecer la mecánica de los hechos y el móvil del asesinato.

Más tarde llegó personal del Servicio Médico Forense para levantar los cadáveres a sus instalaciones y determinar las causas de las muertes a través de las necropsias de rigor.

ESCRIBE UN COMENTARIO