Al interior de una vivienda aparentemente abandonada en la colonia Valle de Jerez, un hombre fue acribillado a balazos, la tarde de este jueves por sujetos armados que ingresaron al lugar para abrir fuego en su contra.

La agresión con armas de fuego, se registró en el interior de una vivienda ocupada por ciudadanos aparentemente para consumir sustancias ilícitas y que está ubicada sobre los cruces de las calles Jerez de la Mancha esquina con Cascada de la Regla.

Hasta el momento el móvil de la agresión o si se trate de un ajuste de cuentas se desconoce y no ha sido notificado por las autoridades, lo que se sabe es que hombres a bordo de un vehículo de color negro ingresaron al domicilio y sin más de por medio, realizaron al menos 6 detonaciones.

Los agresores que dejaron muy pocos rastros de su acción salieron caminando de la casa y de nuevo abordaron su vehículo para darse a la fuga, mientras los efectos sonoros de los disparos alertaban a los vecinos.

Con el llamado de emergencia a la cabina del 911, vino la atención de elementos de Policía de la ciudad, quienes confirmaron el hecho y la zona segura para la intervención de paramédicos que quedó en la declaratoria de ausencia de signos de vida.

Para procesar la escena de los hechos, el lugar quedó acordonado y bajo resguardo de las autoridades mientras los peritajes y acopio de vestigios de la agresión se realizaban para concluir con el retiro del cuerpo.

ESCRIBE UN COMENTARIO