Vestidos como obreros de la construcción, dos pistoleros emboscaron y asesinaron a dos muchachos que viajaban en motocicleta en el bulevar Aristóteles a la entrada de la colonia Las Joyas ayer martes a las 16:30 horas.

De la balacera, las autoridades fueron alertadas a través de insistentes llamados al sistema único de emergencias 911, señalando que, sobre el carril que de las Joyas hacia el bulevar San Juan Bosco del bulevar Aristóteles, acababan de disparar a dos hombres que viajaban en motocicleta.

Personal de Policía acudió de inmediato ubicaron sobre dicho bulevar, muy cerca del cruce con San Juan Bosco, para encontrar a dos muchachos sangrantes tirados en el pavimento y, a unos metros, una motocicleta Itálica tipo pista, en color blanco con negro.

Posteriormente, aunque de manera extraoficial, se estableció que las víctimas, no identificados, circulaban en dirección al bulevar San Juan Bosco, cuando dos personas, a las que testigos anónimos comentaron que estaban vestidos de trabajadores de obra, les dispararon, aparentemente desde la ciclo pista donde los esperaron ver pasar, para después huir sin precisarse cómo.

Las asistencias médicas declararon muertos a los muchachos en el lugar de los hechos, donde las autoridades trabajaron más de una hora recabando evidencia.

ESCRIBE UN COMENTARIO