Celaya, Gto.
Tres herreros fueron asesinados a balazos con armas de alto poder al interior de su taller en la colonia San Antonio, por varios delincuentes que ingresaron y los acribillaron.
El triple asesinato sucedió a las 11 de la mañana de ayer lunes. De manera extraoficial y a decir de personas anónimas, las víctimas fueron un padre y sus dos hijos, a los que los asesinos les obligaron a tirarse al piso uno junto al otro para después privarlos de la vida.
Conforme a la información proporcionada por las autoridades posteriormente, momentos antes de las 11 de la mañana un grupo de civiles armados llegó hasta un taller de herrería a bordo de una camioneta color blanca, localizado en la calle de Melchor Ocampo, entre
Pino y Santa Bárbara, e ingresó al local en donde se encontraban tres hombres trabajando, a los que sometieron y luego les asesinaron.
Vecinos de la cuadra al escuchar la balacera y luego que se fueron los pistoleros, llamaron a las asistencias médicas y a la policía, pero cuando llegaron los paramédicos las tres víctimas ya habían fallecido.